Nuestra Frontera

A pesar de estar miles de millas de la frontera, ignorar la crisis no es una opción para Florida. El Centro de Investigación Pew encontró que en 2016 el 5.6% de la mano de obra en Florida Central eran migrantes ilegales. $40 billones fueron enviados hacia Latinoamerica y fuera de nuestra economía. Esas figuras demuestran que permitir la migración ilegal no es sostenible para nuestra economía, nuestra comunidad y nuestro país. Debemos actuar ya para proteger nuestra frontera y soberanía. 

Reforma Migratoria

Estados Unidos siempre ha sido un país en donde la ley se respeta y ha servido de esperanza para el mundo entero.  No importa de donde vienés o quien eres, la ley se le aplica a todos por igual. Los immigrantes que buscan una mejor vida, pero que ignoran nuestras leyes, devalúan esos ideales que los atrajeron a este país. Necesitamos frenar la migración ilegal y al mismo tiempo facilitar el procesó para aquellos que desean venir legalmente.

Préstamos Estudiantiles

Los préstamos estudiantiles fueron creados para ayudar a nuestro país a mantener la supremacía durante la carrera espacial. En realidad el programa esta dejando a nuestros jovenes con títulos sin valor y endeudados.  Perdonar esos préstamos no es la respuesta, pero los cambios son necesarios para garantizar que el programa funcioné en el mejor interés de aquellos a quienes se suponía debía beneficiar.

La Economía

El gobierno debe crear el ambiente adecuado para una economía próspera. Necesitamos controlar los gastos del gobierno y eliminar la deuda externa. No debemos hacer que nuestros hijos y generaciones futuras paguen por nuestros gastos y programas sociales.

Proceso Legislativo

Decretar nuevas leyes se ha vuelto tan complejo que a menudo los congresistas votan sin haber leído primero el proyecto de ley por el cual estan votando. Los decretos deben ser escritos de manera que el ciudadano comun pueda leerlos y enternderlos. Exigir a los políticos que lean un proyecto de ley antes de poder votar, hará que el proceso sea más transparente y podría eliminar que se oculten beneficios para intereses especiales en nuestras leyes.

Puerto Rico

Puerto Rico está en una crisis política, en parte porque es tratado como un territorio. El Congreso debe aprobar una resolución para darle la bienvenida a Puerto Rico una vez que su gente haya votado para unirse a nosotros. Dar la bienvenida a Puerto Rico y a otros territorios fortalecera nuestro país.